Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

ESCRITURA | Extraña en mi propia piel | 14-02-18 0:10

No soy extrovertida ni divertida, tampoco me abro con facilidad ni tengo iniciativa... Y a veces me odio por ello. 

Ojalá ser de esas personas que cogen confianza rápido.
Ojalá ser de esas personas que siempre saben qué decir, qué hacer. 
Ojalá ser de esas personas que saben mirar a los ojos sin bajar la mirada, que no tienen miedo de que nadie los vea...
Ojalá ser de esas personas que no tienen miedo de la gente. 

Me gustaría poder sonreír a alguien sin bajar la mirada.
Me gustaría poder dejar de dar un respingo cada vez que siento que alguien me toca.

Ojalá no tener miedo de tantas cosas...
Ojalá no tener miedo a la gente.

No sé mostrarme ante la gente.
No sé captar interés.
No sé ser yo si hay alguien más.
No sé conectar. 
No sé nada sobre las personas.


Me siento una extraña en mi propia piel.


Lua.

[Son mis pensamientos, las cosas que necesito sacar. Nada más.]

Comentarios

  1. ¡Hola Lua! Pues para ser tus pensamientos me han encantado, escribes de manera muy bonita, es cierto que tratas mas el pesimismo en este texto pero creo que es una buena manera para convertirlo todo en positivo, sigue escribiendo porque será un autentico placer poder leerte, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda!
    Como siempre te digo, me encanta que publiques textos propios, yo también lo hago de vez en cuando y la verdad es que me parece que está bueno. Este tuyo me encantó y tengo que decir que me siento bastante identificada en varios puntos.
    Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me ha encantado! Siempre es bueno escribir lo que uno lleva dentro. Además escribes muy bonita.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me da mucha envidia lo bien que escribes. Es que lo haces muy bien. Ahora mismo me siento identificada con algunas de esas frases. Por cosas que me han pasado a mí también me cuesta coger confianza con la gente. Esperaré con ganas tu próximo escrito : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    no sabes lo que admiro que escribas y te expreses tan bien. Me ha encantado, sobre todo porque reflejas un monton de sentimientos que han hecho que me acuerde de mi hermana.
    Besotes 💕

    ResponderEliminar
  6. A veces, simplemente tenemos que dejar constancia de nuestros pensamientos <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes Lua.
    Y decirte que comparto mucho contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lua! ^^

    Venía a leer la última entrada, pero me he encontrado con esta joyita :) Como te he dicho (escrito) en alguna entrada anterior en la que nos compartes tus relatos o pensamientos, escribes muy bien :)
    En este caso el texto me parece desgarrador. Quiero decir, son palabras muy duras, pese a que, como comentas, no son más que pensamientos. Tiene ese punto melancólico que siempre es tan poético y... jo, Lua, me encanta :')
    Pasando a lo que realmente comentas... bueno, es difícil. Cada persona es cómo es y no tienes porqué sentirte mal si a lo mejor te cuesta más conectar con las personas. Piensa que las relaciones se basan, ante todo, en la confianza. Hay gente que conoce a mucha gente, que es tremendamente abierta pero que, a la hora de la verdad, las personas que le importan las puede contar con los dedos de las manos. Estoy segura de que en tu caso estás rodeada de personitas maravillosas :) Si te sirve de algo, yo también soy muy tímida y, de buenas a primeras, la gente a la que no conozco no acaba de hacerme gracia ;) Eso sí, a la que cojo confianza no hay quién me calle jajajajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares