Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

BOOK HAUL | Enero 2018: El mes de la tapa dura

¡Hola! Hoy os traigo el super book haul de enero. Me ha sorprendido encontrarme con tantos libros, pero aún más que la mitad sean en tapa dura. Sí, este mes he conseguido... ¡8 libros! Mis hauls suelen ser más pequeños, pero con las Navidades han caído más libros de lo normal.


1 y 2) EL PRISIONERO DEL CIELO y EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS

Me leí el primero en diciembre y me encantó y ya tenía el segundo, así que en Navidades pedí el tercero. No estaba en mis planes comprarme el cuarto tan pronto, pero resultó que mi tía me regaló el tercero en una edición distinta que no quedaba bien con los demás, así que fui a cambiarla.

En la librería me dijeron que quedaban pocos libros en mi edición, así que debía darme prisa o no encontraría. Me dolió gastarme 24€ en él cuando tenía pensado ahorrar durante unos meses, pero bueno, ya los tengo todos y cuando quiera me los puedo leer de carrerilla. Me molesta que hagan estas cosas, pero una editorial es una empresa y tiene que poner en práctica estrategias para vender... Aún así el último libro salió hace un año, podrían dar un poco de margen. Me hace gracia que sean tan distintos en tamaño.

3) JANE EYRE

Este año decidí que quería leer clásicos, así que hice una lista con los que más me apetecían y los pedí en Navidades (puse tres para que pudiesen escoger). Me encanta este libro porque es la edición del centenario de la autora.

Me enamoré de la portada, de que quites la sobrecubierta y los dibujitos estén impresos en la pasta dura, y también que la letra no sea muy pequeña, como suele pasar en las ediciones de los clásicos (y no sé por qué).

Creo que es una colección limitada, espero que me dé tiempo a hacerme con los demás libros y poder combinarlos en mi estantería.


4) ANA KARENINA

He oído hablar genial de este libro y me apetecía probar un poquito la literatura rusa, algo totalmente nuevo para mí. Sinceramente, no esperaba que fuese tan, tan exageradamente gordo. No me fijé en el número de páginas, la verdad. 

A ver, tengo dos opciones: leérmelo en verano (que es cuando me dará más pereza, fijo) o leerlo antes y a sorbitos. Ya veremos, lo único que sé seguro es que es un monstruo de libro, y encima pesa un montón jajaja Para qué ir al gimnasio cuando puedes usar este libro como pesa.


5 y 6) CAZADORES DE SOMBRAS 4 Y 5


Hace un par de años me leí los dos primeros y me dejaron un poco fría, así que no leí el tercero a pesar de tenerlo en la estantería. Ahora quiero retomar la saga.

Conseguí estos por 3'5€ en amazon, y aunque están en ediciones distintas y el segundo está en peores condiciones de lo que decía la web... Por lo que pagué por ellos, me da lo mismo.

7) SIMON VS. THE HOMO SAPIENS AGENDA


Y, después de un par de años queriendo este libro sin terminar de animarme a hacerme con él... Lo pedí en Navidades, aunque me llegó atrasado (al igual que los de Cazadores de Sombras).

Me he lanzado porque me apetece un montón leerlo antes de que se estrene la peli y he descubierto un audiobook en inglés en Youtube que me va a ir genial para leer y escuchar la pronunciación a la vez.




8) LA CELESTINA


Y, como ya podréis suponer, no es una adquisición por placer, si no porque es mi lectura obligatoria de castellano del segundo trimestre. Normalmente mi primo suele tenerlos todos y me los deja, pero este no lo tenía. La mayoría de la clase había votado por leer "El lazarillo", pero la profesora decidió que le daba igual el resultado de la votación (que ella misma pidió).

Algo que me ha parecido muy curioso es que es una edición ilustrada, quizá por ello es un libro bastante carillo para ser un libro de clase... Me esperaba un libro de bolsillo todo letra minúscula. Admito que las ilustraciones no me parecen bonitas, de hecho me dan mal rollo, pero quizá entre eso y que es teatro se me hace más ameno... No sé.

La mayoría de páginas no tienen ilustraciones, otras tienen pero pequeñas, y luego están algunas pocas que ocupan dos páginas enteras, como esta que os dejo aquí.






¡Y por fin hemos terminado! Voy a intentar no comprar apenas nada estos meses, la verdad es que no me apetece gastar, ya tengo suficientes libros por leer en físico.

¡Nos leemos en comentarios!
Lua.

Comentarios

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Que bueno que hayas conseguido tantos bebés jajaj, son muy lindos, en especial esa edición de Jane Eyre que es lo más <3, espero que lo disfrutes. Yo lo tengo muy pendiente, espero leerlo pronto. De hecho lo tengo, pero en inglés y no sé si animarme o no jeje. Bueno, ya veré.
    También quiero leer literatura rusa y Anna Karenina está entre mi (larga) lista de libros por leer, tampoco sabía que era gordo, pero si lo llego a conseguir creo que iré a sorbitos, como dices.
    Un beso grandeeeeee, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Que buenas adquisiciones tuviste este mes. De todos los libros que mencionas los únicos que me interesan son los del autor Carlos Ruiz Zafón, siempre he querido leer algún libro de el así que espero apuntarme con alguno muy pronto.
    Espero que consigas muchos más libros en febrero.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que de libros has adquirido, son geniales :) a mi los que mas me llaman son Jane Eyre y Ana Karenina, aunque claro tengo tantos pendientes que no se cuando podré leerlos, estaré pendiente de tus reseñas porque tu opinión será un plus para saber si los leeré pronto o esperaré un poco más jiji. Espero disfrutes mucho de la lectura de todos ellos ^^ ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí "La Celestina" cuando estaba en el instituto también como lectura obligatoria, y creo que fui una de las pocas personas a las que le gusto xD
    Pero bueno, era una época en la que leía cualquier libro que cayera en mis manos. Con los años me he vuelto un poco más tiquismiquis jaja. "Simon vs the Homo Sapiens Agenda" también me gustaría leerlo antes de ver la película. Todas las reseñas que he visto son excelentes, así que espero mucho de este libro. La edición de "Jane Eyre" no puede ser más bonita *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Que buen mes, tienes adquisiones preciosas. Me acabo de enamorar de muchas maneras de tu edición de Jane Eyre. Además las ilustraciones de la celestina me han dejado con ganas de leer el libro y la portada de Ana Karenina es otra que sin duda espero con seguir. Ojalá disfrutes mucho tus lecturas, un beso❤.

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué libros tan bonitos. Las ediciones de Jane Eyre y Ana Karenina están *-*
    Me da gusto que vayas teniendo la saga de TMI aunque sea tutifruti, así la tenía yo pero la vendí para ver si algún día me compro el boxset nuevo.

    Super genial que practiques con el audiolibro y el físico de SimonVS, también quiero leerlo antes de la película pero mejor lo leo de bookmate.

    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El laberinto de los espíritus me ha encantado! Espero que te guste tanto como a mí. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 📚
    Tengo muchas ganas de leer el de Simon, seguro que me animo pronto. Me encanta el Book haul, espero que disfrutes de todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Tengo en la lista de eternos pendientes a Carlos Ruiz Zafón. De hecho tengo todos sus libros porque a mi madre le encanta y me los ha prestado pero no encuentro el momento perfecto ni el libro por el que comenzar. Acepto propuestas. La edición de Jane Eyre es preciosa y te envidio por ello. Los de cazadores de sombras les tengo pendientes desde el año pasado y no he comenzado con la saga, así que espero que los disfrutes y acabes por convencerme a mí y a los rezagados que aún no hemos leído nada de la saga. Me alegro de que hayas echo tan buenas compras. Espero que los disfrutes mucho.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué buenas compras. Nos encanta Carlos Ruiz Zafón, es genial escribiendo historias. Tenemos muchas ganas de leer la historia de Jane Eyre, no tardaremos. Disfruta las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares