Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SERIES&PELIS | Diciembre 2017

¡Hola! De nuevo voy un poco atrasada, pero había que publicar muchas cosas en enero, es un mes que viene cargado. La verdad es que he visto un montón de cosas en diciembre, y eso que últimamente estoy poco cinéfila. 

·ROMA  - Temp. 2 (ep. 4 a 7): Como ya os dije, en clase de latín dedicamos una hora semanal de las cuatro que tenemos a ver esta serie, pues a la vez que aprendemos sobre historia, la hora se nos hace muy amena. Es medio culebrón, pero nos encanta. Ya sabéis que mi principal problema con la serie son las escenas tan sangrientas que salen, aunque he notado que en esta temporada son muchísimo más light. Me da pena que queden pocos capítulos.

·MERLÍTemp. 3 (ep. 35 a 38): Buf, mira, estoy muy indignada. Se están cargando la serie por momentos, en serio, y me duele porque me encantaron las primeras temporadas, pero para bajar tanto la calidad prefiero que se termine de una vez, aunque me dé pena. Gracias a dios que es la última temporada. Todo se está volviendo muy surrealista, los personajes toman decisiones que no cuadran con ellos,... 

·BIG LITTLE LIESTemp. 1 (7 ep.): Es una miniserie que devoré y me encantó. Es de misterio y comedia dramática, engancha un montón. Me ha venido bien una serie así de corta porque nunca acabo ninguna que sea larga, me terminan aburriendo. Hay actrices tan destacadas como Nicole Kidman y Shailene Woodley, y me encanta porque trata el tema de la violencia de género. 

·ATYPICALTemp. 1 (ep. 6): Yo no soy de esas personas a las que si les gusta una serie ven dos temporadas en un día, la verdad es que soy bastante lenta. Me gusta la serie, pero no es de mis favoritas ni de lejos. A veces los monólogos del protagonista se me hacen demasiado tediosos, prefiero las partes de Elsa y la hermana.

·EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS: Me acuerdo que esta película me la recomendó una persona a la que aprecio aunque ya no tenga a mi lado. Es maravillosa, preciosa y muy triste. La recomiendo a todo el mundo, pero sobretodo a los lectores. Me sentí muy identificada con Todd, un chico que es introvertido y tímido, serio y al que le cuesta enseñar lo que escribe.

·O'BROTHER: Esta película la vimos en griego, en mi caso por segunda vez porque en cuarto también escogí la asignatura. Sabía que no me iba a gustar porque la primera vez ya me pareció horrorosa. Es una especie de metáfora de "La odisea" en el SXX. Aunque aparezca George Clooney no la recomiendo.

·LA LA LAND: Una decepción total. El argumento me pareció cliché, cero original, todo demasiado edulcorado (al menos 3/4 de la peli),... Lo único bueno fueron los actores y los planos, los paisajes,... Eso es una pasada, pero no compensa. 

·GREASE: Cada año la suelen echar en Navidades, la pillé por la mitad o así, el año pasado solo alcancé a ver el final. Es divertida, pero me gustó más el año pasado, quizá porque esta segunda vez he sido capaz de detectar todos los machismos presentes, y me siento orgullosa de haber evolucionado de esta manera. Era otra época, vale, pero no se puede disfrutar con tanto machismo, aunque te ríes.

Respecto a "LE PETIT NICOLAS" la vimos en clase de francés la última semana antes de vacaciones, pero es horrible, y lo mismo puedo decir de "EL LAZARILLO DE TORMES", peli que vimos en castellano. Aburridas e infumables.


¡Eso es todo! En enero me da que no voy a ver demasiadas cosas, así que quizá lo juntaré con febrero, ya se verá. ¿Habéis visto alguna? 

¡Nos leemos!
Lua.

Comentarios

  1. Pues a mí me encantó La la land, la verdad, y eso que soy muy tiquismiquis con los clichés.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Con referencia a las series pues coincidimos con Merlí aunque yo solo he visto la primera temporada porque es la que han traducido a español jajajajaja estoy esperando a que lo hagan con las demás temporadas para continuarla. Me ha llamado la atención Big Little Lies, iré a curiosear un poco más de ella y que sea una mini serie pues le da un plus.
    En cuanto a las películas he visto La la land que la disfruté, me encantó toda la parte musical y que hable del tema del espectáculo pero si esperaba mucho más de esta historia. Grease me gusta por toda la música, en cuanto a lo que mencionas del machismo también hay que tener en cuenta la época en la que se desarrolla y con esto no quiero decir que sea excusa porque esta mentalidad hay que cambiarla a la de ya.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!!

    Yo estos días he visto Figuras Ocultas y me encantó. Tengo pendiente ver La la land y empezar la serie de Punisher. Y a mí Grease nunca me ha gustado mucho la verdad jajja

    Un besote cielo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hello! A mi si me gustó La La Land, sobre todo por su BSO, vestuario... el argumento es lo de siempre pero creo que se le saca partido a como está montado. Va la cosa de LA, Grease, es de otra época, no se puede medir con la misma bara que ahora pero desde luego ha que ser ciertamente críticas con lo que se reproduce en ella.
    Uns aludo grandeee!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Atypial y Big little lies son series que me llaman mucho la atención, pero hace tiempo que no me pongo a ver series por culpa de la universidad, a ver si me animo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de esas series y ni me llaman, a verdad jajaja.
    Grease sí que la he visto varias veces, pero tampoco es que me termine de convencer y traté de ver La la land, pero la tuve que dejar porque no me estaba gustando.
    El club de los poetas muertos me gustaría verla.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. No sé si has visto ya el último capi de Merlí, perooooo jajajaja es bastante "¿qué está pasando?". De las demás tengo súper pendiente Big little lies a ver si puedo verla antes de que empiece la segunda tempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, pues últimamente he andado con las series y a ver si ya se me pegan unas cuantas más, eh, por ahora he visto Big little lies y me ha encantado también, me encantaron las actuaciones y los temas que toca, de películas no me suena ninguna ja, ja, solo La la Land pero no me ha dado tanta curiosidad como para verla.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares