Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

SORTEO | Resultados sorteo "Paradise Rock"

¡Hola! Hoy por fin se ha terminado el plazo del sorteo y os voy a desvelar quién es el ganador. Ha sido una experiencia que me gustaría repetir en un futuro, me ha hecho mucha ilusión. Era mi primer sorteo y ya he aprendido algunas cosillas para el próximo.



Antes que nada quiero agradecer a la Editorial SM porque el ejemplar que sorteo me lo enviaron ellos (me llegaron dos por error y me dejaron sortearlo).

No me voy a entretener más... Tambores, por favor.


a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades, Nacho! Contacta conmigo por correo electrónico (mluaph12@gmail.com) y dame tus datos personales para poder enviártelo. Te doy hasta el domingo 19 para reclamar el libro, si no lo haces tendré que sortearlo de nuevo (eso de dar solo un día o dos para reclamar me parece una tontería).

El envío será ordinario, por lo que si Correos lo pierde ni yo ni la editorial nos hacemos responsables. Si eso pasa me va a saber muy mal, pero no puedo hacer más.

¡Y eso es todo! Muchas gracias a los que han participado, otra vez será :)

Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Genial! ¡Muchísimas gracias!
    Acabo de enviarte email con mis datos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades al ganador!
    A ver si la próxima me acuerdo de participar jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lua!
    Muchas felicidades al ganador :)
    Y que bueno que la editorial te haya dejado sortearlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares