Últimas reseñas. ¿Será alguno tu próxima lectura?

¿Formas parte del blog?

PELIS & SERIES: Septiembre 2017

¡Hola! La verdad es que este mes he tenido semanas en las que he visto muchas películas y series y otras que nada de nada. En total he visto bastantes cosas, así que yo contenta porque encima me ha gustado casi todo. Empecemos con las series

MERLÍ (Los peripatéticos)
Temp. 3 / Capítulos 27 y 28

Este mes ha empezado la tercera y última temporada de la serie, así que voy al día y estoy impaciente por ver el capítulo de mañana. Me están gustando los nuevos personajes (o las tramas que aportan al menos), aunque algunos más antiguos han cambiado y para mal. 

Me parece que se van a desarrollar nuevas tramas muy interesantes y estoy impaciente por ver cómo avanzan algunos de los Peripatéticos. Me da mucha pena que se vaya a terminar aquí, pero es mejor así y que no estiren la serie como un chicle.



SKAM
Temp. 3 y 4

Si aún no habéis visto esta serie no sé qué estáis haciendo con vuestra vida. Se ha convertido en  una de mis favoritas y voy a echar de menos muchas cosas: los personajes, cuando ponían la cámara lenta, los momentos en silencio tan naturales, las tonterías de Vilde,...

Una cosa sí la voy a criticar: no me gusta la relación de Noora. Ayer lo hablaba con una amiga: me encantan los valores que defiende Noora, pero la relación que tiene es tóxica y estoy en contra de ella. Even e Isak son muy bonicos y me ha gustado conocer más a Sana. Voy a echar de menos esta serie.


ROMA
Temp. 1 / Ep. 1 y 2


En clase de latín nos ponen un capítulo por semana para que veamos cómo era la sociedad romana, y a veces el profesor hace pausas para, a raíz de ahí, explicarnos mitos o costumbres de su sociedad.


Es conocida como la serie más cara del mundo, y no está mal, lo han recreado muy bien todo y los escenarios son geniales. Soy muy aprensiva, como ya he dicho muchas veces antes, y como la película es +18 salen numerosas escenas sangrientas y lo paso realmente mal.




ATYPICAL
Temp. 1 / Ep. 1-5


Sam es un chico que roza el autismo, pero la serie no se centra exclusivamente en él, si no en toda la familia. Los padres y su hermana menor tienen sus propias tramas y preocupaciones, y me ha gustado mucho que sea así.

La voy viendo muy poco a poco porque no es que sea mi serie favorita, pero la disfruto, así que voy a ver la segunda temporada cuando la saquen, eso sin duda. No sé por qué ponerme a ver un episodio me da pereza, pero cuando lo estoy viendo me lo paso bien. Cosas de "Cuarto milenio"...


Turno para las pelis...

IT

A mí me gustan las películas de miedo, me causan miedo cuando las veo pero duermo tranquilamente, así que no lo paso excesivamente mal... Menos cuando hay sangre (Maria la aprensiva), por eso me arrepentí de ir a ver la película. Imaginadme viendo como le arrancan el brazo a un niño en la pantalla gigante del cine. Casi me morí ahí, creo que la persona de al lado se llevo la marca de mis uñas xD

Qué queréis que os diga, chicos/as... No puedo ser imparcial. ¿Me lo pasé bien? No, pero fue por la sangre, no porque la película fuese mala. Si queréis basaros en opiniones no escojáis la mía.



SIN FRENOS

La echaban por la tele un viernes y la vi porque no empezaba mal y tenía buena pinta... Pero se fue más a pique que el Titanic.

La trama es sencilla, pero no fue eso lo que no me gustó, si no cómo se desarrollaba: todo era lo mismo. Chico huye de los malos con la bici, chico huye de los malos con la bici, chico huye de... ¿Sigo? Creo que ya me habéis entendido. 

Siempre os digo que pa gustos colores, pero personalmente yo no os la recomiendo. Quizá la disfrutéis, no os digo que no.




WARRIOR

Sin duda ha sido la película que más he disfrutado este mes (y no por los abdominales que se gastan los protas... O al menos no solo por eso xD).

No la conocía, pero me alegra haberla visto. Va sobre boxeadores, pero no solo de peleas... Hay más, mucho más. Dos hermanos que no se hablan ni entre ellos ni con su padre, cada uno con sus problemas y sus motivos para pelear. Brendan lucha por su familia, Tommy por la amistad, pero ¿y si para alcanzar su objetivo necesitan pasar por encima del otro?

Tendríais que haberme visto animando en las peleas xD Pero también llorando como una magdalena (la escena del padre es preciosa). Tenéis que verla.


¡Y eso es todo! No ha sido un mal mes, ¿eh? Contadme si habéis visto alguna de ellas^^
Lua.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en casi nada jaja De las series que mencionas no he visto ninguna pero me apunto "Roma", que me ha llamado la atención. En cuanto a las pelis, vi "It" el viernes y me gustó bastante, aunque me la esperaba mucho más fuerte (la verdad es que no me asusté casi nada jaja) Recuerdo que "Warrior" la estaban dando en la tele y como estaba interesante me puse a verla, pero no la terminé.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Merlí y Atypical.
    En cuanto a Skam, coincido contigo en que todo el mundo debería verla, a mí personalmente me ha encantado y también es una de mis series favoritas. Sin embargo, sí que me gusta Noorhelm. Estoy de acuerdo en que el inicio de su relación es tóxico porque William la presiona demasiado y eso está mal, pero más adelante creo que ambos se conocen mejor y empiezan algo sano, aunque cada uno tiene su opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Respeto completamente tu opinión^^ Yo creo que no deberían haber vuelto tan fácilmente, es decir, que William llegase a Noruega y ale, todo lo demás olvidado.
      ¡Me alegra que te gustase! :) Un beso.
      Lua.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo taaantas ganas de ver Skam, es una serie que llevo viendo recomendada mucho tiempo y que me atrae mucho. Después de ver tu opinión aún más ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Yo coincido este mes solo con IT, que a mí me gustó mucho. Yo, al contrario, soy más susceptible al "terror" que a la sangre, de hecho siempre me ha gustado la estética gore.
    Menudo vicio que me pegué con Skam, me la vi a temporada al día, es decir, que la acabé en cuatro días jajajaja Mi temporada favorita es la de Isak.
    Me ha llamado la atención Atípico, no la conocía, voy a bichear un poquillo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo amé Skam cuando la vi, y además me alegré de que una serie que no era americana tuviera tal cogida :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al BookTag Under 200, te dejo el link por aquí:https://elrincondepapelyletras30.blogspot.com.es/2017/10/tag-under-200.html
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De "Skam" solo he visto unos pocos capítulos, y de momento no está mal. Toca temas interesantes, y como los capítulos son cortos se pasan volando. Esta noche me veré alguno más. "Roma" la vi hace muchos años y es una gran serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conozco muchas de las series, y otras las conozco pero no las he visto. Me ha llamado mucho la atención Roma, porque me encanta la cultura romana. Estoy buscando series así que igual me la veo. Yo también he visto It, y LOL...

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. Solo coincido con It del resto ni idea xD. Y la verdad que no me gustó, ni me asustó ni nada de nada, creo que ya es difícil hacerme dar un saltito con una peli de estas, parecía más de aventuras que otra cosa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que de momento no he visto ninguna serie ni película de las que has mencionado,aunque tengo medio pendiente SKAM ya que he escuchado a un montón de gente hablar muy bien de ella, en cuanto a la parte de películas tengo también medio pendiente la película de IT, aunque parece que a veces llego a ser una masoquista dado que odio las películas de miedo pero a veces me da por verlas, aunque no me pasa como a ti que tu puedes dormir tranquila, yo no, me quedo toda la noche despierta.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo pendiente empezar SKAM y Atypical porque me llaman la atención. En cuanto a las pelis, IT necesito verla ya jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho ver series y películas, pero me cuesta mucho ponerme jaja. Skam la está viendo mi hermana ahora mismo y le está encantando. It la tengo pendiente de ver, seguramente después del libro.
    ¡Un mes muy completito!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Pues de todo lo que has dicho solo he visto la película de It y la verdad es que me ha gustado mucho, yo soy súper cagada con las pelis y series de miedo, no puedo con ellas pero mi hermana me convenció y después de leerme el libro dije, ¿Por qué no? Gracias al libro me libré de los sustos jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No he visto ni las series ni la películas y es que últimamente mi vida es un cao que ni apenas tiempo tengo de sentarme delante de la tele o ir al cine. a ver si ya vienen los meses más tranquilitos y puedo ver alguna que otra eso si la de terror la descarto ya.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No he visto ninguna de las series pero me atrae Roma.
    Sobre la peli, ni loca veo yo It. Soy una cagona, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola

    De todas las películas que mencionas solo coincidimos con la de IT y me gusto mucho a pesar de que no me saco el susto que todo el mundo dijo que me sacaría. A ver si me veo un par de las otras que mencionas
    Saludos :#

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!♥

    Bueeeh, comenzaste por una buena. Tengo que confesar que me encanta Merlí, pero por desgracia la sigo por Netflix y estoy estancado en la primera temporada así que estoy deseando que suban las demás para continuar con esta historia. En cuanto a lo demás, It es amor total.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Ya vi IT y me gustó mucho, en especial por el valor que le dan a la amistad y lo que en esencia el libro quiere reflejar. Las partes de terror son buenas.
    No he visto Skam, la he estado escuchando mucho. La voy a ver ahora que no estoy siguiendo ninguna serie. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Comenta lo que quieras mientras no sea SPAM.
Si no has leído la entrada, ahórrate el comentario.

Entradas populares